Bio

Juana Pascale.
Un poquito sobre mi.

 

Nieta de un zapatero Italiano y una modista Catalana, la moda y el diseño estuvieron presentes en mi vida desde siempre; cueros, telas, hilos, moldes, dedales, reglas, centímetros y figurines compartían el ambiente junto a mis muñecas y juguetes más preciados.
Al finalizar mis estudios de diseño de moda; la idea de montar mi propia marca se hacía cada vez más presente. Durante un tiempo continué capacitándome en diversas áreas como el diseño de vestuario escénico, la producción de moda y el maquillaje profesional. Fue en ese entonces, que comencé un curso de diseño de calzado con Fernando López Bizcaíno, y allí fue que, mágicamente todas las piezas encontraron su lugar, así como quien encuentra su lugar en el mundo, yo había encontrado el mío; ese lugar de ensueño en el que el tiempo parece detenerse y la armonía reina inalterable.
Poco a poco fui diseñando mis primeros modelos, tal como la niña aquella que junto a su abuela reformaba y diseñaba prendas únicas para sí misma, lo hacía ahora con el calzado; y así surgió Juana Pascale, una joven marca de autor con sello propio.